Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Delincuentes armados asaltaron un bus ‘La Porteña’

Asaltantes aparecieron de sorpresa Santa Julia, apuntando con una pistola al chofer de la máquina del bus La Porteña. Se llevaron la recaudación del día. Desde la empresa, que realiza el recorrido Valparaíso – Petorca, dijeron que nunca habían sufrido un hecho así.

El hecho más violento que tengan memoria en la empresa de buses «La Porteña» fue el que se vivió ayer en el sector de Santa Julia, en Viña del Mar.

Ahí, en horas de la tarde, un bus fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes agredieron con la parte inferior de una pistola al auxiliar del bus y apuntaron con un arma al conductor. Todo para robarse la recaudación del día. El bus, iba con pasajeros.

También puedes leer: Estamos con Reina Wachaca de Valle Hermoso

El auxiliar del bus, identificado como Rodrigo Toro, fue atendido de urgencia en el hospital Clínico IST de Viña del Mar.

Según información recaba por SoyValparaiso.cl, el hecho ocurrió cuando el auxiliar del bus se bajaba para entregar el equipaje a quienes terminaban su viaje en la parada de Santa Julia. Fue en ese momento en que tres asaltantes aparecieron por la parte de atrás del paradero, agrediéndolo a él y apuntando con un arma de fuego al chofer de la máquina, identificado como Alexis Pulgar, llevándose parte del dinero recaudado durante ese día, aún habiendo pasajeros en el interior.

Según señalaron desde la compañía de transportes, es primera vez que ocurre un hecho de tan alta violencia contra los trabajadores de esta la línea de buses ya que los asaltantes le partieron la cabeza al auxiliar, teniendo que ser atendido de urgencia en el Hospital Clínico IST de Viña del Mar.

Ambos funcionarios quedaron con licencia médica durante la semana.

Síguenos en Facebook, es muy importante tu apoyo, pincha Aquí 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.