lunes, marzo 30, 2020
Inicio Zapallar Municipalidad de La Ligua entrega bicicletas a Carabineros

Municipalidad de La Ligua entrega bicicletas a Carabineros

Con el objetivo de aumentar la seguridad en la ciudad de La Ligua, la Municipalidad donó dos bicicletas a la Comisaría de Carabineros de La Ligua.

Ayer martes 10 de septiembre, en la Alcaldía de la Municipalidad de La Ligua, se realizó la entrega de 2 bicicletas a la Comisaría de Carabineros de La Ligua. La actividad contó con la presencia del alcalde Rodrigo Sánchez, del mayor Héctor Pérez y de la flamante directora municipal de Seguridad Pública, Daniela Ibacache.

También puedes leer: Músico liguano representará a Chile en el Mundial de Acordeón 

Esta entrega de bicicletas se da en el marco de la ley N° 20.965, la cual señala la creación de los planes comunales de seguridad pública y consejos comunales de seguridad, donde se ha logrado un trabajo coordinado interinstitucional entre Carabineros de Chile y la Municipalidad para generar acciones preventivas a nivel local.

Las bicicletas son de aluminio, con suspensión horquilla y color institucional para ser utilizadas por personal de Carabineros en los patrullajes y prevención de delitos, especialmente en la zona centro de la ciudad, donde aumentarán su presencia durante el día.

Esta ceremonia de entrega se enmarca en el espíritu de cooperación y trabajo mancomunado que ambas instituciones han mantenido a lo largo de la actual gestión municipal que se ha traducido en la generación de mecanismos eficientes para mejorar la seguridad de las familias liguanas.

Con el objetivo de aumentar la seguridad en la ciudad de La Ligua, la Municipalidad donó dos bicicletas a la Comisaría de Carabineros de La Ligua.

Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante, pincha aquí 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Positivo balance en monitoreo de balnearios y borde costero en la Región

El jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, Contraalmirante Yerko Marcic, realizó un nuevo balance en materia de orden y seguridad...

A partir de mañana la farmacia popular de La Ligua atenderá media jornada

En el contexto de la emergencia sanitaria que vive el País a propósito del COVID-19, a partir de mañana se implementarán nuevas modificaciones en...

18 nuevos casos de coronavirus en región y total llega a 98 contagiados

Siguen los desfases en la entrega de información por parte de los contagiados en la Región de Valparaíso, prácticamente en paralelo estaban programadas las conferencias de...

Cine Gratuito De Ondamedia.Cl Suma “Ema” De Pablo Larraín

La plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Ondamedia.Cl estrenará semanalmente nuevos títulos para la audiencia, que también puede disfrutar...
A %d blogueros les gusta esto: