Motociclista de Cabildo representará a Chile en Portugal

0
828
Motociclista,

En noviembre próximo, el Motociclista Lucas Valdebenito de Cabildo participará en el Mundial de Motociclismo Junior Trophy, que se realizará durante el mes de noviembre en Porimao, Portugal.

Él y otros dos pilotos -Sebastián Taverne y Sebastián Pakciarz- representarán a Chile en la instancia deportiva internacional. Los tres clasificaron a la competencia europea, luego de sumar importantes experiencias y cumplir una buena campaña en el IEDE de Chile, destacando que el equipo chileno tendrá la asesoría técnica de Pablo Levalle quien también viajará hasta Portugal, informó El Observador.

“Es una noticia que me pone muy contento y motivado, me estoy preparando muchísimo para hacer un buen trabajo en los isde y hacer un buen resultado”, señaló el piloto.

El piloto cabildano luego de conocer la noticia que lo ratificaba como integrante del seleccionado chileno que viajará a Europa en poco más de dos meses, se mostró muy contento.

“Estoy cumpliendo mi primer sueño que he tenido desde muy chico. Le he puesto mucha dedicación, sacrificio y pasión a esto y por primera vez soy seleccionado nacional para representar a Chile en el mundial de Portugal, en Portimao y que se realizará en noviembre”, declaró.

El Motociclista que hace poco más de un año sufrió un accidente mientras practicaba en Papudo pero del cual se recuperó rápidamente, agregó, “es una noticia que me pone muy contento y motivado, me estoy preparando muchísimo para hacer un buen trabajo en los isde y hacer un buen resultado”.

Finalmente Lucas Valdebenito agradeció a quienes le han apoyado en su carrera, “no me queda nada más que agradecer a todos las personas que conocen el sacrificio que he echo en las motos y por todo el apoyo que me están dando y a entrenar duro con el equipo para dejar bien parada a las marcas que me siguen apoyando y confiando en mi”, terminó expresando el piloto cabildano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí