Petorca on Line
Nos leen, nos creen

PDI La Calera incauta 60 millones de pesos en droga para Fiestas Patrias

Policía de Investigaciones de La Calera detuvieron a dos sujetos que buscaban comercializar su droga durante las ramadas en Viña del Mar.

El primer sujeto de 24 años, portaba 1.175 gramos de marihuana, mientras que el segundo hombre de 27 años de edad se le registró una escopeta calibre 12, y 10.650 gramos de la misma droga.

Los 12 kilos de cannabis, tienen un valor en el mercado de aproximadamente, 53 millones de pesos. »Se estableció la identidad y el domicilio del proveedor de la droga, lugar donde se encautó marihuana, dinero en efectivo y armas de fuego», compartió el subcomisario Augusto Frías del sector.

También te puede interesar leer: Flotando en un tranque encontraron a agricultor desaparecido en Cabildo

En el interior del recinto había plantación de cannabis y centro de acopio como cosecha de la droga. Los imputados junto a la mujer del proveedor, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos a la espera del control de detención.

Los imputados portaban 12 kilos de cannabis sativa que pretendían comercializar en las fondas de Viña del Mar, y quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para un futuro control de detención.

Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante, pincha aquí 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.