Talleres de palín, baile entretenido, gimnasia para el adulto mayor y patinaje recibieron implementación deportiva gracias al IND

0
35
adulto mayor

A los más de 30 talleres deportivos desarrollados en Cabildo por la municipalidad, se suman siete iniciativas deportivas del IND que abarcan más de 200 beneficiarios. Se trata de “baile entretenido” para mujeres; gimnasia para el adulto mayor, palín, patinaje e iniciativas de juegos deportivos realizados en escuelas de Cabildo y de libre acceso.

Con motivo de entregar la implementación necesaria a estos talleres, el Ministerio del Deporte, a través del IND, entregó equipamiento para cada una de estas iniciativas, asegurando lo necesario para un mayor desarrollo deportivo de todas y todos los participantes. Patines, weno, palis, balones, colchonetas y diversa indumentaria deportiva fue entregada por la Municipalidad, gracias al IND, a cada uno de los encargados de estas iniciativas.

“El IND es un gran aliado estratégico para la Municipalidad de Cabildo, tanto en las orientaciones deportivas comunales como en los talleres complementarios que se realizan en nuestra comuna. Y si bien nosotros tenemos una amplia gama de talleres deportivos, la indumentaria para cada uno de ellos es sumamente complicada, por lo que este aporte es muy valorado”, comentó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

Para los interesados en conocer lo talleres municipales y del IND en Cabildo, la municipalidad invita a sumarse de manera gratuita, conociendo el detalle en www.municipiocabildo.cl , sección Deporte.

Se trata de siete talleres realizados en la comuna de Cabildo entre ellos adulto mayor, liderados por el Ministerio del Deporte, a través de Instituto Nacional del Deporte (IND), y que se enmarcan en los programas de Deporte de Participación Social y Crecer en Movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí