Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Comienzan las actividades de celebración del mes del Adulto Mayor en La Ligua

Con el objetivo de dar inicio a las actividades preparadas para celebrar su mes, durante la tarde del miércoles 02 de octubre, el Departamento Comunitario preparó una once conmemorativa para los dirigentes de la Unión Comunal del Adulto Mayor de La Ligua.

Durante la jornada, la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Alejandra Álvarez Moraga, saludó, a nombre del alcalde Rodrigo Sánchez, a todos los adultos mayores de la Comuna, destacando el gran valor que tienen dentro de nuestra sociedad y por todo el aporte que han realizado a la construcción, en particular, de La Ligua.

Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso de la administración municipal, por buscar alternativas de recreación, interacción y participación, como talleres, paseos o capacitaciones; e iniciativas que permitan acceder a una mejor calidad de vida, como la atención preferencial en la Salud Municipal y la Farmacia Popular, entre otras.

Por su parte, los adultos mayores, encabezados por la presidenta de la Unión Comunal, Azucena Mena Quiñones, agradecieron el saludo y las gestiones realizadas en beneficio de los más mayores de la Comuna.

En la ocasión, también se anunciaron las actividades que la Municipalidad de La Ligua ha preparado para conmemorar esta fecha importante. Entre ellas destaca la tarde de baile y juegos que se realizará el viernes 18 de octubre, a partir de las 15 horas, en Plaza de Armas.

Además de la Gala del Adulto Mayor, que se realizará el viernes 25 de octubre, a las 19:00 horas en el Centro Cívico de La Ligua. En esta actividad, cada club presenta un número artístico y a los reyes de su institución. Otra de las actividades destacadas es el paseo anual del adulto mayor, que se realizará el miércoles 13 de noviembre al Centro Turístico Valle de Romeral, en Hijuelas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.