Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Sopraval desarrolló talleres abiertos en La Ligua

Desde alimentación balanceada, cambios fisiológicos y preparaciones con los productos del Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor, son parte de los conceptos que se desarrollaron en taller de Nutrición de Adultos Mayores, una actividad que se llevó a cabo en Casa Abierta Sopraval en La Ligua a través de su equipo de Voluntariado Corporativo.

Esta iniciativa, forma parte de los talleres que se comenzaron a ejecutarse durante este año, donde profesionales de la empresa entregan sus conocimientos de manera voluntaria, realizando capacitaciones abiertas y gratuitasque aporten en la entrega de herramientas que favorezcan en desarrollo de la comunidad en base a distintas temáticas.

Los talleres abordados apuntan a entregar conocimientos básicos pero útiles, los cuales muchas veces no están al alcance. Es así como a este programa se suma el trabajo desarrollado durante el taller de Alfabetización Digital, donde se enseñó de manera práctica las funciones del computador y redes sociales.

Cada taller contempló cuatro clases, las cuales de ejecutaron de manera gratuita en los espacios de Casa Abierta Sopraval. “Es una labor enriquecedora, porque trabajamos con personas que tienen ganas de aprender y buscan superarse, por ello representa un gran logro el entregar nuestros conocimientos en beneficio de otros”.Afirmó Jorge Peña, miembro del área de Personas de Sopraval y relator del taller de Alfabetización Digital. Por su parte, Boiska Fort, Relacionadora Comunitaria de Sopraval y relatora del Taller de Nutrición para Adultos Mayores, agregó “A través de este programa podemos conocer diversas realidades y generar un aporte en relación a nuestros conocimientos. El trabajo del Voluntariado Sopraval, nos ha permitido generar un vínculo con la comunidad de acuerdo a temáticas que son de su interés y en las cuales podemos aportar”. Aseguró.


También puedes leer: CONFUSAM La Ligua: funcionarios acusan crisis e irregularidades y exigen denuncia a director

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.