Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Comenzarán trabajos en calle Ortiz de Rozas en La Ligua

Desde el jueves 2 de enero, se iniciarán los trabajos de manera parcializada en la vereda sur de calle Ortiz de Rozas, en el tramo comprendido por las calles 3 de junio y Arturo Prat.

La intervención de estos espacios públicos, que se extenderá hasta mediados de marzo, buscan dotar de mejores condiciones de desplazamiento y seguridad a los peatones que a diario transitan por el lugar, haciendo el recambio de las veredas de cemento por baldosas micro vibradas de alta resistencia, recambio de soleras, creación de rampas de acceso universal y señalización braille para las esquinas.

El equipo municipal a cargo de las obras Ortiz de Rozas, realizará intervenciones sectorizadas. De esta manera, entre el 02 y el 30 de enero se trabajará entre calle Prat y Condell, mientras que desde el 23 de enero al 20 de febrero las labores se concentrarán entre Condell y Sargento Aldea. En tanto, desde el 13 de febrero hasta mediados de marzo, corresponderá realizar las labores entre Sargento Aldea y 3 de junio.


También podrías querer leer: CONFUSAM La Ligua: funcionarios acusan crisis e irregularidades y exigen denuncia a director

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.