Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Talleres de grabado, pintura creativa y dibujo ofrece La Ligua para este verano 2020

El área educativa del Museo La Ligua abrió las inscripciones para asistir a los “Talleres de Arte y Patrimonio verano 2020” durante los meses de enero y febrero de manera gratuita.

Se impartirán clases de pintura creativa, dibujo, grabado y arpillera para diferentes grupos etarios.

La finalidad de talleres es que cada niño aprenda de la mejor forma por eso es que separaron las clases en módulos acorde a las edades; de 4 a 8 años, de 9 a 13 años, y de 14 años en adelante, jóvenes y adultos están invitados a participar de las clases de este último módulo.

En enero se dictarán clases de pintura y dibujo todos los martes y miércoles del mes a contar del día siete. Por otro lado el taller de pintura creativa también tomará lugar en ese mes y febrero también, todos los jueves y viernes a contar del nueve de enero.

El taller de arpilleras se realizará ambos meses de corrido, cada viernes y sábado. En febrero el taller de grabado se hará desde el 4 de febrero durante cada martes del mes.

Los cupos son limitados, si desea inscribir a su pequeño puede hacerlo al mail museolaligua@gmail.com

El área educativa del Museo de la zona dividió las clases en grupos etarios para aplicar las técnicas acorde a cada edad. Todas las actividades son gratis.


También podrías querer leer: Mon Laferte ganó premio en los Latin Grammy 2019 y se lo dedicó a Chile


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.