Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Rápido avanza el mejoramiento vial de Luis Laulié y Portales

Un rápido avance muestran las obras de mejoramiento vial que la Municipalidad de La Ligua está realizando en calles Luis Laulie y Portales. Las labores buscan reparar las deterioradas vías de este importante nudo de acceso al centro de la Ciudad.

Durante los días miércoles 08 y jueves 09 de enero, los trabajos desarrollados por la empresa IGM Ingeniería SPA/Felipe Paz S.A., estuvieron centrados en calle Luis Laulié, donde se aplicó imprimante, geogrilla y asfalto para el rodado de los vehículos. Al tiempo que se realizó una primera intervención de calle Portales.

A contar de la tarde de este jueves, el tránsito por Luis Laulié debería quedar parcialmente habilitado hasta calle Papudo, lo que permitiría el paso de automóviles en sentido poniente a oriente por Papudo y a los sectores altos de la Comuna.

Calle Portales, en tanto, continuará cerrada en el tramo comprendido por la plazuela Luis Laulié (rotonda) y Serrano, pues en la jornada del viernes, se continuará con las obras destinadas al mejoramiento de la carpeta de rodado.

La intervención de estas vías, sin duda ha causado algunos trastornos en la circulación de vehículos, pero en la gestión municipal existe la certeza de que los malos ratos se transformarán en satisfacción una vez finalizadas las faenas.

También podrías querer leer: Playas de Zapallar cuentan con dispensadores de protector solar gratuito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.