Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Municipalidad de La Ligua realizará talleres de reciclaje para niños y niñas

Durante todo el mes de febrero, la Municipalidad de La Ligua, a través del Departamento de Medio Ambiente, llevará a cabo una serie de talleres de reciclaje orientados a reciclar, reducir y reutilizar elementos que habitualmente son desechados en la basura.

Los talleres de reciclaje, de carácter gratuito, buscan enseñar a niños y niñas, de entre 8 y 12 años, la elaboración de manualidades con envases plásticos, neumáticos, botellas, telas y papeles, a través de la metodología “aprender haciendo”.

Desde el 03 al 06 de febrero, se realizarán jardineras con neumáticos y regaderas con envases plásticos. Del 10 al 13 de febrero, los pequeños aprenderán a construir maceteros de autorriego, comederos y casas para aves con botellas plásticas.

Durante la semana comprendida entre el 17 y 20 de febrero, es el turno del taller de cestería con papel reciclado. Mientras que, la última semana del mes, del 24 al 27 de febrero, estará dedicada a la elaboración de basureros, monederos y billeteras con botellas PET y envases Tetra Pak.

Para participar, los infantes deben inscribirse previamente llamando al teléfono 992274857 o en la oficina del Departamento de Medio Ambiente, ubicado en Ortiz de Rozas N°988, mismo lugar donde se realizarán los talleres, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.


También podrías querer leer: Vecinos de Quebrada de Castro en Petorca inauguraron habilitación de fuente para suministro de agua


También podrías querer leer nuestro medio asociado www.labahiaonline.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.