Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Club Deportivo La Higuera, comienza defensa de campeonato

Un millón de pesos entregó la Municipalidad de La Ligua como subvención especial al Club Deportivo La Higuera, equipo que defenderá su título regional en el Campeonato Nacional de Clubes, Zona Norte, de la Asociación Nacional de Futbol Amateur 2020, que se disputará entre el 25 de enero y el 01 de febrero, en la Región Metropolitana.

La Municipalidad de La Ligua, que acompañó al equipo Albiverde durante toda su campaña 2019, también dispuso otras facilidades como traslado para los futbolistas y las dependencias del Hogar Universitario de Santiago para el alojamiento y la concentración de los integrantes del Club Deportivo La Higuera.

Robinson Marín, presidente del Club, agradeció el apoyo en logística y transporte entregado por la Municipalidad de La Ligua. Indicó que los aportes de los socios colaboradores se han invertido en otras instancias y nuevamente valoró el aporte del Municipio a nombre de todos los socios y simpatizantes del Club Deportivo La Higuera.

El Campeonato Nacional de Clubes, Zona Norte, reúne a 9 equipos representantes de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Libertador Bernardo O´Higgins y El Maule.

Club Deportivo La Higuera es parte del Grupo A de la competencia, que también integran Juventud Polonia de Lo Espejo, Unión Bellavista de Coquimbo, actual monarca del torneo, y Central Norte de Antofagasta.

“Son rivales complicados”, indicó el presidente del “H con I”, al tiempo que aseguró estar confiado en el trabajo realizado por el equipo y se mostró confiado en que obtendrán buenos resultados.

Los representantes locales harán su debut el lunes 27 de enero a las 21:00 horas, en el Estadio Cardenal Caro de Lo Espejo, enfrentando a Juventud Polonia.


También podrías querer leer: Municipalidad de La Ligua realizará talleres de reciclaje para niños y niñas


Lee nuestro medio asociado: La Bahía on Line

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.