Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Municipio de Zapallar inaugura techado y mejoramiento integral de multicancha en la localidad de La Laguna

El alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri, encabezó la ceremonia de inauguración del mejoramiento integral de la multicancha de la localidad de La Laguna.

Con una inversión total que supera los $300 millones, las obras en las multicanchas de las localidades de El Pinar (Chachagua), Población Estadio (La Laguna), Escuela Aurelio Durán y de la localidad de Catapilco, contemplaron el techado de las instalaciones, nuevas superficies para la práctica deportiva, además del sello de las superficies para su uso en diversas disciplinas.

El proyecto sumó al techado del recinto, la construcción de graderías, iluminación y cierre perimetral, además de la remodelación de la plaza de juegos con nuevo cerco perimetral, mejoramiento en iluminación y la construcción de un nuevo borde hacia la laguna, lo cual permitirá una mayor seguridad para niños y usuarios en general.

“Estamos cumpliendo el compromiso que adquirimos de techar las cuatro multicanchas de las localidades de nuestra comuna, mejorando así de forma integral las instalaciones que facilitarán a todos los vecinos y sus familias una mejor práctica deportiva”, así lo indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri al inaugurar las renovadas instalaciones deportivas en la localidad de La Laguna.

En la oportunidad, el alcalde además destacó el esfuerzo que ha desarrollado el municipio con la iniciativa que contempló la remodelación de seis recintos deportivos en la comuna, proyecto que concluirá con la inauguración de la multicancha de Zapallar cuyas obras están actualmente en ejecución.


También podrías querer leer: Zapallar pone en servicio nueva Clínica Móvil que entregará atención de salud a localidades rurales de la comuna


También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.