Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Eventos artísticos gratuitos para todos los gustos tendrá la segunda semana de Expo La Ligua 2020

Una nueva semana de actividades artísticas gratuitas para disfrutar en familia las noches del verano comenzó en Expo La Ligua Feria del Tejido 2020. Este miércoles 29 de enero, a las 22:00 horas, todos los éxitos del quinteto penquista Los Bunkers, llegarán de la mano de la banda tributo Capablanca.

El hip hop se ha hecho de un espacio en el escenario de Expo La Ligua. El jueves 30 de enero, desde las 22 horas, las canciones que hablan de barrios y de reflexiones existenciales llegan con Bronko YotteMax Demian y Nik Lemuán.

En la década del 90, el grunge de Pearl Jam, marcó la época y este viernes 31 de enero, a partir de las 22 horas, reviviremos las mejores y emblemáticas canciones de la banda estadounidense en un show homenaje a cargo de los reconocidos Caja Negra.

La revelación de la música chilena durante 2019, Princesa Alba, llega a las 22 horas del sábado 01 de febrero a Expo La Ligua 2020 con sus pegajosos singles “Summer Love”, “Convéncete” y “Hacerte Mal” para hacer bailar al público joven de Expo La Ligua 2020. Una jornada con canciones y alegría para niños y niñas se vivirá el domingo 02 de febrero a las 20 horas. El muñeco de nieve Olaf, las princesas Anna y Elsa junto a sus amigos, llenaran de magia el Recinto Ferial El Rayado con Frozen, el musical.

El mismo día, el actor, comediante, guionista y uno de los mejores exponentes del stand-up comedy chileno, Sergio Freire, subirá a las 22 horas al escenario de la Fiesta del Verano, en la Provincia de Petorca, para hacer reír a los visitantes


También podrías querer leer: Diputado Ibáñez ofició por presunta extracción indiscriminada de agua


También puedes leer nuestro medio asociado La Bahía on Line

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.