Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Nueva posibilidad de capacitación para emprendedores y emprendedoras de La Ligua

Una nueva posibilidad para fortalecer los emprendimientos y negocios locales está disponible para los liguanos y liguanas. La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la Municipalidad de La Ligua y CORFO, están invitando a participar en los talleres destinados a entregar nuevas herramientas y capacidades bajo la exitosa metodología denominada El Viaje del Emprendedor.

Los talleres gratuitos buscan generar un proceso de aprendizaje colectivo formal, orientado al desarrollo de la capacidad emprendedoras y empresarial de los postulantes, identificación y validación del Modelo de Negocios; y la relación presencial con el ecosistema de apoyo en su territorio, mediante la ejecución de 5 cursos dictados en 9 jornadas.

Verarias Consultores en la entidad a cargo de dictar la capacitación a emprendedoras y las inscripciones deben realizarse en https://www.verarias.cl/viaje-emprendedor/. Los cupos están limitados a 30 participantes.


También podrías querer leer: Eventos artísticos gratuitos para todos los gustos tendrá la segunda semana de Expo La Ligua 2020


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.