Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Entregan más de 2000 sacos de pellets de alfalfa a pequeños ganaderos de Petorca

Continuando con la ayuda complementaria para superar la emergencia agrícola en la región de Valparaíso, la Gobernadora de Petorca María Paz Santelices, compañía de Indap Valparaíso realizaron la entrega de más de 2000 sacos de pellets de alfalfa a ganaderos y crianceros de la provincia.

En esta oportunidad, se realizaron dos importantes entregas que buscan que beneficiarán a pequeños ganaderos y agricultores de la región, que no han recibido ayudas, ya sea con fondos de INDAP o del Gobierno Regional de Valparaíso.

Para la gobernadora de Petorca María Paz Santelices “La entrega de alimentos gestionadas a través de la Subsecretaría de Agricultura, beneficiarán a 349 vecinos de nuestra provincia con, que contarán con más de 2000 sacos de pellets de alfalfa.

En esa misma línea Maribel Villalobos criancera de la localidad de Santa Julia, estas entregas son una gran ayuda, ya que el forraje está muy caro, y hemos visto la preocupación de las autoridades por apoyar a los campesinos.

Estas entregas, gestionadas a través de la Subsecretaría de Agricultura, continuarán beneficiando a cientos de pequeños ganaderos de la Región de Valparaíso.


También podrías querer leer: Crianza de cabras y producción de quesos son los nuevos desafíos de cooperativa agrícola local


También puedes leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.