Petorca on Line
Nos leen, nos creen

PDI incauta 3.640 plantas de marihuana en la comuna de La Ligua

La Brigada de Investigación Costa Norte en conjunto con la Policía de Investigaciones de La Ligua y San Felipe incautaron 3.640 plantas de cannabis avaluada en 2000 millones de pesos.

De acuerdo a lo informado por el Jefe Subrogante de la prefectura provincial de La PDI Los Andes, Fernando Silva, este procedimiento realizado en las comunas de Papudo y La Ligua, permitió sacar de circulación más de 1.000 dosis del género cannabis, que se mantenían ocultas en medio de una plantación de choclo. Así mismo se logró la detención de 3 sujetos y se procedió a la quema de este cargamento.

Esta tarde en compañía de funcionarios de la Gobernación de Petorca y Bomberos de La Ligua se procedió a la incineración de las plantas de marihuana incautadas en el sector.

Según Pedro Hidalgo, Jefe de Gabinete de la Gobernación, “Tal como lo ha encomendado nuestra Gobernadora María Paz Santelices, para nosotros es importante realizar un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos para que este tipo de sustancias las 3.640 plantas, no lleguen al consumo de los vecinos.


También podrías querer leer: PDI detuvo a banda que pretendía comercializar droga en Argentina


También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.