Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Se está aprovechando la figura de «chilezuela» para asustar a la gente

Profundo ha sido el debate al interior de RN, en torno al proceso de plebiscito de aprobación o rechazo de una nueva Constitución para nuestro país aprovechando la figura de «chilezuela» para asustar a la gente.

Al respecto, la diputadas Ximena Ossandón se encuentra dentro del sector de la colectividad que cree que se debe aprobar, para de esta manera generar una carta legislativa “legítima, representativa y que produzca afección en la gente”, según informó hoy en Domingos de Reportajes de El Mercurio de Valparaíso.

Asimismo, en torno a lo que se ha dicho de que nuestro país podría quedar como Venezuela tras este proceso, Ossandón afirmó que “se está aprovechando esa figura (‘Chilezuela’), que es bien terrorífica, para asustar a la gente.

Pero a mi me parece que las circunstancias son distintas. Hoy tenemos un gobierno que apoya el proceso constituyente, qien va a velar por él, donde todas las personas tienen la posibilidad de participar y eso es muy diferente a la situación que se vivió en Venezuela”.

La diputada de Renovación Nacional integra el grupo de legisladores de su tienda que está por una nueva Constitución “legítima, representativa y que produzca afección en la gente”.


También podrías querer leer Cómo postulan y se eligen los integrantes de Convención


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.