Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor presenta en Zapallar su nuevo espectáculo “Entre Parras y Palmas»

La reconocida Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor volvió a la comuna de Zapallar, con dos presentaciones gratuitas en las localidades de Cachagua y Catapilco.

El show, que muestra toda la riqueza de las distintas zonas del territorio chileno, se realizará el próximo sábado 22 de febrero en el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua, y el domingo 23 de febrero en el estacionamiento del Estadio Municipal de Catapilco, ambas presentaciones programadas para las 18:00 horas.

En esta nueva visita a esta zona de la Región de Valparaíso, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor exhibirá su nuevo show llamado “Entre Parras y Palmas”, un renovado espectáculo en el cual rinden homenaje al legado de la familia Parra, como precursora y potenciadora de nuestras tradiciones y costumbres chilenas. Además, se exhibirán también danzas como las de La Tirana, la cueca y los bailes típicos de Isla de Pascua.

Al respecto, el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandro, señaló que “es un orgullo que nuestra comuna de Zapallar sea escenario del nuevo espectáculo de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, que refuerza nuestro amor y respeto por la cultura nacional.

Por su parte, Alfredo Moreno, director de la escuadra, señaló que “estamos muy contentos de mostrarle a nuestro público un show distinto que, como siempre, se caracterizará por retratar nuestra cultura y folclore, pero esta vez incluyendo un sentido homenaje a toda una familia que, a lo largo de la historia, fue potenciadora de nuestras tradiciones más enraizadas: la familia Parra. Esperamos que todos puedan asistir a las distintas instancias donde nos presentaremos, y así disfrutar de la destreza y belleza del caballo chileno”.


También puedes leer:Sueldo mínimo bruto llegará a los $319 mil en marzo 


Lee nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.