Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Expo La Ligua 2020 inicia su última semana con desfiles, ferias y bandas musicales

La Expo La Ligua 2020 comienza su última semana de funcionamiento y de espectáculos gratuitos, y por ello, la Municipalidad de La Ligua invitó a toda la familia a visitar la muestra y disfrutar de estos eventos musicales y artísticos.

Entre los últimos espectáculos del tradicional evento, se encuentra, este lunes 24 de febrero, a las 19:00 horas, un desfile de moda textil para niños y niñas. En tanto, mañana martes, a las 22 horas, 7 amigas reunidas en torno al gusto común por el pop y el rock dan vida a Requiem.

Luego, una banda local que pisa por primera vez el escenario de la Expo. Letras propias y un tránsito por diversos estilos musicales desde la balada al rock, es la propuesta de Bubble Tea.

En tanto, a las 22:00 horas del miércoles 26 de febrero, el escenario de la Feria del Tejido, se tiñe de verde, amarillo y rojo con mucha experiencia un sentimiento original junto a Clandesta Reggae. Por otro lado, la cumbia electro pop de La Logia se apodera del escenario de la Expo La Ligua 2020 el próximo jueves 27 de febrero a las 22 horas.

Para el viernes 28 de febrero está pactado el retorno a La Ligua de la banda tributo oficial a Guns N´ Roses en Chile.

La Fiesta del Verano 2020 cerrará a las 21 horas, un conjunto musical que ha atravesado fronteras al ritmo de la cumbia tropical ranchera conquistando corazones y seguidores. Marcelo Bravo, Yhoto La Voz de Oro, y su grupo La Conquista, darán el inicio a la fiesta de cierre.

El festejo continuará con una gran banda que marcó el camino de la movida tropical en América. La Cumbia promete cerrar Expo La Ligua 2020 con todos los éxitos de su repertorio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.