Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Equipos de La Ligua siguen avanzando en la Copa de Campeones

Un nuevo fin de semana de triunfos consiguieron Copihues Rojos, Deportivo Flecha y La Higuera que disputan la actual versión de la Copa de Campeones Roberto Gómez Catalán de la región de Valparaíso.

El sábado 07 de marzo, en la localidad de Pullally, los vallehermosinos de Copihues Rojos se impusieron como local ante el equipo de Las Colinas de Viña del Mar.

Daniel Arredondo, Juan Jaque y Danilo Cáceres fueron los anotadores de los Albirojos. El descuento de los viñamarinos estuvo a cargo de Manuel Olavarría mediante penal.

En tanto, el domingo 08, en el Estadio Municipal Enrique Doll Rojas de La Ligua, el Club Deportivo Flecha superó a Unión Jiménez, representante de la Asociación de Fútbol Osmán Pérez Freire de Valparaíso, por 2 goles a 0. Las anotaciones estuvieron a cargo de Jorge Toro y Ebans Mardy.

Por su parte, el mismo domingo, esta vez de visita en el Estadio Atlético Municipal de Concón, La Higuera supo imponer su juego y goleó a la escuadra de Juventud Sacachispas.

Abrió la cuenta, mediante penal, Nicolás Poblete para los higueranos. Luego, Carlos Oyanedel anotó en 3 ocasiones. Por su parte, Rodolfo Berríos estuvo a cargo del quinto gol, mientras que Maximiliano Zegarra convirtió el sexto gol para los actuales campeones del torneo Roberto Gómez Catalán.

De esta manera, los representantes liguanos quedan en una situación ventajosa para afrontar los partidos “de vuelta” y alcanzar una nueva fase en la Copa de Campeones de la Región de Valparaíso.

 


También podrías leer: Caleta de Pichicuy es beneficiada con moderno furgón con sistema de refrigerado para la venta de pescados


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.