Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Vecinos de La Ligua fomentan el reciclaje con apoyo de Esval

Con el objetivo de impulsar una disposición adecuada de los residuos, generando conciencia en la comunidad y aportando al cuidado del medioambiente, la Junta de Vecinos “El Carmen”, de La Ligua, desarrolló un proyecto de reciclaje en su sector, con el apoyo del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de Esval.

De esta forma, la agrupación adquirió 10 contenedores para la comunidad, de los cuales 5 corresponden a recipientes de plástico, 3 para vidrios y los 2 restantes para latas de aluminio. Estos recipientes se instalaron en diversos puntos de la población, con el fin de permitir que los vecinos puedan separar los residuos, contribuyendo a su entorno y al reciclaje de estos desechos.

Junto con lo anterior, se realizaron charlas y programas de limpieza con la comunidad. El proyecto beneficia a más de 200 familias del sector y es una de las 61 iniciativas beneficiadas por Esval a través de su Fondo Concursable, que destinó $100 millones para hacer realidad diversos proyectos a lo largo de la región.


También podrías querer leer: Capitanía de Puerto llama a inscripciones primera Examinación Personal Marítimo


También podrías querer leer nuestro medio asociado La Bahía on Line


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.