Petorca on Line
Nos leen, nos creen

63 personas de la región están contagiadas con coronavirus: 1 nuevo caso en Papudo

A 63 personas llegó el número de casos testeados como positivos a coronavirus Covid-19 en la región de Valparaíso, según dio cuenta el seremi de Salud, Francisco Álvarez.

Esto, luego de informar que se reportaron 14 nuevos casos confirmados durante las últimas 24 horas.

El resumen regional también dio cuenta de 950 personas que están bajo vigilancia, los cuales corresponden a casos confirmados, sus contactos y viajeros de alto riesgo.

En cuanto a los casos descartados, la autoridad sanitaria indicó que se trata de 885 personas.

Nuevos casos con los cuales llegamos a 63 personas 

– Hombre, de 49 años, chileno, oriundo de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre 52 años, chileno, de San Felipe. Consultó en el hospital San Camilo tras tener contacto con un caso positivo. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 19 años, chileno, vecino de Papudo. Consultó en el hospital de Quilpué, luego que tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 51 años, chileno, con residencia en Viña del Mar. Consultó en el Hospital Naval tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 23 años, chilena, oriunda de Quilpué. Consultó en una clínica de Viña del Mar. Tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 42 años, venezolano, de Viña del Mar. Consultó en una clínica privada tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 54 años, chileno, de Quilpué, que consultó en una clínica de Quilpué. Tuvo contacto con un caso positivo. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 46 años, chilena, vecina de Quilpué. Consultó en una clínica de Quilpué luego que tuvo un viaje a España, Estados Unidos y Brasil. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 45 años, chileno, oriundo de Rapa Nui. Consultó en el hospital Hanga Roa luego que tuvo contacto con un caso confirmado en la isla. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 17 años, de la comuna de San Felipe. Consultó en el hospital San Camilo. Tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 20 años, chileno, con residencia en La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 45 años, chilena, vecina de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, 17 años, chilena, de la comuna de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 22 años, chilena, residente de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

Cabe señalar que estos últimos cuatro casos pertenecen a una familia, que tuvo contacto con un caso confirmado en la región Metropolitana, con lo que llegamos a 63 personas confirmadas.

A 63 personas llegó el número de casos testeados como positivos a coronavirus Covid-19 en la región de Valparaíso

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.