Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Cine Gratuito De Ondamedia.Cl Suma “Ema” De Pablo Larraín

La plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Ondamedia.Cl estrenará semanalmente nuevos títulos para la audiencia, que también puede disfrutar de los más de 1.500 contenidos audiovisuales disponibles a través de sus celulares y que en este periodo de cuarentena se transforman en una alternativa accesible para los chilenos que se quedan en casa para prevenir el contagio con el coronavirus.

Estrenada en septiembre del año pasado en las salas comerciales, “Ema”, la octava película de Pablo Larraín (“No”“El Club”) -considerada por la crítica nacional e internacional como la apuesta más atrevida del realizador-, forma parte desde este viernes del catálogo de más de 300 cintas disponibles en http://ondamedia.cl, plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que permite acceder de manera gratuita e ilimitada a más de 1.500 contenidos audiovisuales.

Con un elenco encabezado por Mariana Di GirolamoGael García BernalSantiago Cabrera y Catalina Saavedra, la cinta repasa la historia de Ema, una joven bailarina que decide separarse de Gastón luego de entregar en adopción a Polo, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada, la joven busca por las calles de Valparaíso nuevos amores para aplacar la culpa y para llevar adelante un plan secreto para recuperar todo.

Próximos estrenos

Ondamedia.cl estrenará semanalmente nuevos contenidos. Este domingo 29 se incorpora al catálogo la comedia animada “Homeless”, mientras que el jueves 2 de abril será el turno de “Las analfabetas”. En adelante se suman “Cabros de mierda” (5 de abril) y “La casa de lobo” (8 de abril).

La plataforma cuenta con más de 210 películas y 97 documentales, que incluyen las obras más premiadas del cine nacional; 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Los contenidos estás disponibles también para dispositivos móviles con sistema Android e iOS, y en smartTV vía Chrome cast.

Registro y catálogo completo en http://www.ondamedia.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.