Petorca on Line
Nos leen, nos creen

10 nuevos casos dan positivo a Covid-19 en la región de los cuales 1 en Petorca

10 nuevos casos testeados como positivos a coronavirus Covid-19 se registraron en la región de Valparaíso, según el último reporte entregado por el seremi de Salud, Francisco Álvarez, con lo que la cifra total de contagiados ascendió a 108 personas.

De igual forma, 1.110 personas se encuentran bajo vigilancia y se han descartado 1.132 casos calificados como «sospechoso».

De los 108 casos confirmados, 14 están hospitalizados, de los cuales siete están en condición grave, aunque fuera de riesgo vital. 94 de ellos se encuentran en su domicilio.

Cabe indicar que se debió desembarcar a dos ciudadanos chinos que estaban en riesgo vital en un barco. Actualmente, estas dos personas se encuentran en una clínica de la región de Valparaíso, en condición de estables.

CASOS RECUPERADOS DE Covid-19

Además, se reportaron dos casos recuperados, los primeros de la zona.

El primero se trata de un hombre, de 34 años, chileno, actualmente en su domicilio en la comuna de Ñuñoa. Este hombre consultó en el Hospital Naval de Viña del Mar, tras tener contacto con un caso confirmado en Santiago, lugar donde trabaja.

El segundo caso es el de un hombre, de 47 años, de la comuna de Valparaíso, que consultó en una clínica de Quilpué, tras tener un viaje reciente a España.

NUEVOS CONTAGIOS DE Covid-19 

– Hombre, de 51 años, chileno, de Viña del Mar, consultó en una clínica de Viña del Mar. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido. Tiene antecedentes de un viaje reciente a Inglaterra.

– Hombre, de 48 años, de Viña del Mar, consultó en una clínica de Viña del Mar. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido. Tuvo contacto con un caso confirmado.

– Hombre, de 52 años, chileno, de Viña del Mar. Consultó en una clínica de Viña del Mar. Actualmente está hospitalizado en el hospital Dr. Gustavo Fricke. Tuvo contacto con un caso confirmado en la región Metropolitana.

– Mujer, de 46 años, chileno, de Algarrobo. Consultó en el Cesfam de Algarrobo tras tener contacto con un caso confirmado en la comuna. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 45 años, chilena, de El Tabo. Consultó en el Cesfam de El Tabo. Tuvo contacto con un caso confirmado en Santiago. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 44 años, de Quilpué. Consultó en el Hospital Naval tras tener contacto con un caso confirmado en la región de Valparaíso. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 58 años, chileno, de Algarrobo. Consultó en el Cesfam de Algarrobo, tras tener contacto con un caso confirmado en la comuna. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 25 años, chileno, de San Antonio. Consultó en el Cesfam de San Antonio. Tiene antecedentes de un viaje reciente a México. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 56 años, peruano, de Santiago. Consultó en el hospital de Quillota. Actualmente se encuentra hospitalizado en el hospital de Quillota, estable y sin riesgo vital.

– Mujer, de 54 años, chilena, de Petorca. Consultó en un centro de salud de la provincia de Petorca. Tuvo contacto con un caso confirmado en La Araucanía. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones de salud y bajo aislamiento restringido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.