Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Se han cursado sumarios sanitarios en Papudo, Zapallar y Cachagua.

Asimismo, hoy las fiscalizaciones por segunda vivienda se trasladarán a Olmué y Limache. Se han cursado sumarios sanitarios en Papudo, Zapallar y Cachagua.

Un nuevo informe diario fue lo que dio hoy el jefe de Seguridad Nacional de la Región de Valparaíso, el contraalmirante Yerko Marcic, quien expuso que hasta el momento se han desarrollado 17 controles vehiculares y un sumarios sanitarios por uso de segunda vivienda en Papudo, en Zapallar también fueron 17 y en cachagua 15 personas.

Hoy estas mismas fiscalizaciones se desarrollarán en Olmué y Limache.

Asimismo, afirmó que Ingresaron a la región 18 mil 871 vehículos y salieron 18 mil 497. Se controlaron 10 mil 925 personas, quienes venían en mil 49 buses y 4 mil 260 vehículos particulares.

Del total, 17 fueron devueltas a sus residencias y uno fue derivado a Cesfam porque tenía un poco de alta temperatura. Se cursaron 5 sumarios sanitarios por infringir la cuarentena comunal de Santiago.

Además, en lo que respecta Semana Santa, Marcic informó que “tomaremos medidas continuas, desde hoy, para evitar que lleguen a la región vehículos que no deberían estar circulando por ella”.

Finalmente, en cuanto a los conducidos por infringir el toque de queda, se registraron 54 casos, de los cuales nueve son en Valparaíso, 29 en San Antonio, cuatro en Marga Marga y siete en el Aconcagua.

Dos de estos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad, uno por maltrato a Carabineros y otro por por ocultar su identidad.


También podrías querer leer: Diputada Marzán pide urgencia a proyecto que permite retiro del 10% de ahorros previsionales


También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.