Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Dos nuevos contagios de coronavirus en comuna de Petorca

El seremi de Salud, Francisco Álvarez comunicó que actualmente, los casos de contagios por Covid-19 en la Región de Valparaíso han aumentado en 185, siendo 9 de ellos nuevos.

Estos 9 casos pertenecen a chilenos que tuvieron contacto con al menos, un contagio confirmado, y provienen de Casablanca (1), Llay Llay (1), Cartagena (1), San Antonio (1), Petorca (2), Santo Domingo (1), Viña del Mar (2).

Siete de ellos se encuentran en sus domicilios, en buenas condiciones, mientras que dos personas están hospitalizadas y estables.

Respecto a los dos nuevos casos en Petorca, el seremi indicó que se trataría de dos personas que tuvieron contacto con el primer caso confirmado de la comuna.

Por otro lado, también mencionó que en total hasta la fecha, hay 22 personas hospitalizadas, 19 de ellas graves y estables.

Asimismo, los tripulantes de la nave Isabel Island se encuentran estables, mientras que el tripulante extranjero del crucero Silver Explorer estaría grave en una clínica de la Región.

Cabe destacar, que este último crucero pronto abandonaría el puerto de Valparaíso para dirigirse a un puerto internacional.

El seremi de Salud, indicó que siete de los contagios están en sus domicilios, mientras que las otras dos estarían hospitalizadas y estables


También podrías querer leer nuestro medio asociado La Bahía on Line


También podrías leer: Emotivo video que repasa los hitos de la historia pasada y reciente del país, refuerza llamado a quedarse en casa


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.