Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Olor delató la carga: decomisan más de 14 kilos de marihuana tras control vehicular en Ruta 5 Norte

Más de 14 kilos de marihuana fueron decomisados por efectivos de Carabineros tras un control vehicular en la Ruta 5 Norte a un conductor que se dirigía a la región Metropolitana.

Los funcionarios policiales encontraron tres sacos con 19 bultos en su interior tras fiscalizar al automóvil.

El capitán Alex Aguero, subcomisario de la Primera Comisaría de La Ligua, señaló que el fuerte olor que emanaba desde el vehículo, permitió dar con la droga.

“Durante la fiscalización, el personal de carabineros logra advertir un fuerte hedor característico de la marihuana, motivo por el cual le consultan al conductor, el cual reconocer el hecho y accede a mostrar dónde se mantenía la droga”, explicó Agüero.

Tras realizar las respectivas pruebas se determinó que el cargamento era de un total de 14 kilos con 29 gramos de marihuana.

Por esta razón, el conductor fue detenido y formalizado por infracción a la Ley 20 mil. En tanto, el vehículo utilizado fue entregado a su propietario.


También podrías querer leer: Grupo de Puebla insta a los gobiernos a implementar con urgencia políticas sociales que apunten a la salud pública, alimentación y medidas paliativas ante el desempleo


También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.