Petorca on Line
Nos leen, nos creen

1 nuevo caso de Covid-19 se registró en Papudo

La Región de Valparaíso, según indicó el Ministerio de Salud, registra hasta la fecha 1.770 contagiados de Covid-19, de los que 131 corresponden a nuevo caso, de los que 24 son asintomáticos.

También puedes leer: Ofician a Seremi de Salud por condiciones sanitarias de agua provista por camiones aljibes a APR Valle Hermoso

Asimismo, también se registró tres nuevos fallecidos.

Uno de ellos era un hombre de 67 años, de Quilpué con antecedentes de accidente cerebro vascular e hipertensión, quien falleció en el Hospital Santo Tomás.

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Otra de las víctimas de Covid-19, se trató de un hombre de 82 años, con antecedentes de hipertensión de San Antonio, quien falleció por cuadro respiratorio grave en el Hospital Van Buren.

Y por último, una mujer de 62 años, Quillota, con antecedentes de cáncer, quien falleció por un cuadro respiratorio grave en el Hospital Gustavo Fricke.

Respecto a los nuevos casos, 65 son hombres y 66 mujeres, que pertenecen a Viña del Mar (21), San Antonio (14), Los Andes (14), Valparaíso (12), San Felipe (11), Villa Alemana (9), Quillota (6), Llay Llay (6), La Calera (5) y Quilpué (5).

Mientras que tres casos se presentaron en las siguientes comunas; Cartagena, Algarrobo, y dos de; La Cruz, Nogales, Putaendo y Santa María, y un caso de El Quisco, Papudo, Olmué, San Esteban, Santo Domingo, Calle Larga y Concón.

Nuevo caso de Papudo es un hombre de 48 años que consulto en Hospital San Agustin 

Por otra parte, también indicó que existen hoy 247 personas recuperadas, 17.653 casos sospechosos descartados y actualmente permanecen en Unidad de Cuidado Intensivo 38 pacientes, como también realizado más de 600 tests en las últimas 24 horas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.