Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Detuvieron a ladrones que robaron 660 kilos de palta avaluadas en casi $2 millones

A eso del mediodía de este martes, cuatro hombres irrumpieron en un predio agrícola en el sector Las puertas en Cabildo, para sustraer 660 kilos de palta Hass, con un avalúo que fluctúa en 1 millón 980 mil pesos. 

Sin embargo, fueron sorprendidos por trabajadores del lugar, por lo que huyeron rápidamente en una camioneta con los sacos de palta robada. Uno de los administradores se interpuso en su camino y los enfrentó utilizando un arma de fuego, hiriendo a uno de los ladrones. 

También podrías leer: Patrón de Quilimarí y su banda detenido con 68 kilos de marihuana

Carabineros de la Tenencia de Cabildo acudieron al lugar y, tras una búsqueda por los alrededores, lograron detener a un hombre de 49 años y una mujer 18 años, además de recuperar las palta robadas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, la que decretó la libertad para ambos y la citación a una nueva audiencia.

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Cabe señalar, que en el interior del vehículo también se mantenían otras especies correspondiendo a una motobomba de agua y un cilindro de gas, lo que horas más tarde se pudo corroborar que correspondía a otro robo realizado en un domicilio en el sector El Quemado.

El fiscal de turno quien tomó conocimiento de estos hechos, instruyó la incautación del vehículo donde se movilizaban los imputados, el cual no posee encargos policiales, la incautación del arma de fuego, empleada para repeler el ataque, y además la concurrencia de personal especializado de la S.I.P. de Carabineros.

Fuente: Observador

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.