Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Abren postulación a proyectos para vecinos de La Ligua

Abren postulación a proyectos para vecinos de La Calera, Nogales y La Ligua. La empresa Sopraval, a cargo, digitalizó sus contenidos, por lo que todo el proceso de postulación se desarrollará completamente online.

En esta instancia agrupaciones artísticas, juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y deportivos, son parte de las organizaciones territoriales y funcionales que pueden presentar sus proyectos.

También puedes leer: Municipio de Cabildo concluye primera entrega de más de 750 canastas de alimentos financiadas con recursos externos

Es por ello, que se realizó una alianza con Fundación La Semilla lo cual contempla una capacitación a través de una plataforma destinada exclusivamente para este programa y un acompañamiento personalizado durante el transcurso de la postulación y posteriormente en la ejecución de los proyectos.

Jadi Díaz, relacionadora comunitaria de Sopraval y Encargada de los Fondos Concursables Sopraval, realizó una invitación a las organizaciones a participar, “Nos emociona poder realizar esta convocatoria y así seguir apoyando a nuestras comunidades vecinas. Este año hemos dispuesto de un proceso completamente on line, permitiendo que las organizaciones postulen de manera más fácil y sobretodo privilegiando el no salir de sus casas”.

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Los Fondos Concursables Sopraval están orientados a financiar tres líneas de proyectos: Infraestructura comunitaria, Implementación comunitaria y Equipamiento comunitario.

Cada proyecto adjudicado recibirá trescientos mil pesos para su ejecución.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.