Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Municipio de Cabildo concluye primera entrega de más de 750 canastas de alimentos financiadas con recursos externos

De manera paralela a lo financiado con recursos propios, la Municipalidad de Cabildo ha trabajado en las últimas semanas en la entrega oportuna de todas aquellas canastas de alimentos que han llegado a la comuna con recursos del Gobierno y donaciones particulares.

Así, junto a transportistas escolares se concluyó la entrega de las 492 canastas financiadas por el Gobierno Regional de Valparaíso que llegaron a la comuna, esperando la llegada de las 501 restantes para continuar recorriendo los sectores.

También puedes leer: Investigación asegura que el Minsal informa en Chile casi la mitad de los fallecidos por Covid-19 que entrega a la OMS

A la fecha, se ha entregado por este ítem en parte de la “unidad vecinal n°3”, correspondiente al sector alto de Bellavista.

Cuando llegue el resto de las cajas comprometidas se continuará con este sector, sumando además la Población El Esfuerzo, La Cantera, Costanera Norte y Villa Los Aromos en el sector urbano.

También puedes leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Por otro lado, se han entregado a la fecha, gracias a la donación de un particular 300 canastas de alimentos, recorriendo los sectores rurales de Guayacán, Las Puertas, La Mora y Los Molinos, además de apoyar a casos sociales, hogares de ancianos y ollas comunes.

“Estamos realizando un trabajo en diversos frentes para poder llegar cuanto antes a las familias que lo necesitan y que se han visto afectadas por la pérdida de trabajo, cuarentenas y muchas otras diversas situaciones que han afectado su vida y su presupuesto familiar.

En estos momentos estamos a la espera de 501 cajas del Gobierno Regional y de 694 por parte de la Subsecretaria del Interior, teniendo pendiente la entrega de 1.195 cajas correspondientes a apoyo externo”, concluyó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.