Petorca on Line
Nos leen, nos creen

3 detenidos: Carabineros decomisó 10 kilos de marihuana en Cabildo

Los 3 detenidos, se mantenían al interior de una camioneta estacionada en el Parque Municipal de Cabildo, con 10 envoltorios de marihuana.

Ayer miércoles 17 de junio, alrededor de las 10:50 horas, la Tenencia de Carabineros Cabildo recibió un llamado anónimo, que advertía la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones del Parque Municipal de Cabildo.

También podrías leer: Para enfrentar la pandemia, Abastible aportará todo el gas licuado para calefacción de los hogares del SENAMA y albergues de la Región durante este invierno

Personal policial se trasladó al lugar, donde una camioneta roja Toyota Hilux, inició su marcha a la llegada del personal de Carabineros. De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, se procedió a la fiscalización. Al interior, había tres ocupantes que no portaban su cédula de identidad, por lo cual fueron trasladados hasta el cuartel policial.

De acuerdo al reporte policial, los ocupantes del vehículo manifestaron “de forma libre y espontánea que habrían dejado un saco con marihuana en su interior, a un costado donde estaban estacionados, retornando el personal policial, logrando encontrar 10 envoltorios de papel nylon con cannabis sativa en su interior”.

También podrías leer nuestro medio asociado La Bahía on Line

Personal policial pesó la droga, cifrándola en 10,426 kilos.

Carabineros procedió a la detención, dejando a los 3 detenidos –identificados por las iniciales A.D.C.V.M., R.N.C.O. y J.C.O.A.- a disposición del Tribunal de Garantía.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.