Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Municipalidad de La Ligua realizó catastro textil para apoyarlos durante la crisis y fomentar sus ventas

Por las bajas que han sufrido las empresas, microempresas y emprendedores locales en contexto de la pandemia que la Municipalidad de La Ligua, tal como lo hizo con locales establecidos dedicados a la producción y venta de comida, elaboró una Guía Textil destinada a promocionar, fomentar y apoyar a los pequeños y medianos productores textiles, de artesanía y ropa que se han visto afectados por esta compleja situación de salud y sanitaria.

También podrías leer: Cerca de 300 personas han ingresado de manera ilegal al Parque Urbano Natural La Ligua

El municipio local dispondrá la guía Hecho en La Ligua, en la página web  www.laligua.cl  y las redes sociales institucionales para difundir el catastro de establecimientos para apoyarlos con la venta de sus productos. El catastro textil incorpora datos sobre el funcionamiento del negocio, el tipo de productos, los horarios, modos de pago que acepta y las formas de entrega de los productos.

Ante el cambio de temporada, la llegada de la lluvia y el frio, el catastro Hecho en La Ligua, se convierte en una excelente alternativa para renovar el closet o guardarropas con excelentes y bellas prendas para todos los miembros de la casa; y, de paso, respaldar el trabajo de artesanos y productores locales.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.