Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Concejo Municipal de La Ligua aprobó 45 millones de pesos para reposición de veredas en calle Ortiz de Rozas

El pasado miércoles 08 de julio, el Concejo Municipal de La Ligua aprobó recursos para financiar la reposición de veredas en calle Ortiz de Rozas. Se trata de la acera norte del tramo comprendido por calles 3 de junio y Arturo Prat.

Las obras, que comenzarán durante el próximo mes, corresponden a la segunda fase del mejoramiento del espacio público que la Municipalidad se encuentra realizando en el sector. Recordemos que hace pocos meses concluyó el recambio de baldosas en la vereda sur del mismo tramo.

[Te puede interesar]: Diputado Schilling: “Hemos tenido la mala suerte que la crisis nos encontró con un gobierno de este tipo”

Con esta iniciativa, cuya inversión alcanza los 45 millones de pesos financiados en su totalidad por la administración municipal, busca dotar de mejores condiciones de desplazamiento y seguridad a los vecinos y vecinas que a diario transitan por el lugar.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Las nuevas veredas en Ortiz de Rozas seguirán la misma línea de diseño del tramo sur, esto es, recambio del hormigón por baldosas micro vibradas con diseño de alta resistencia, recambio de soleras, creación de rampas de acceso universal y señalización braille en las esquinas.

Con esta iniciativa, cuya inversión alcanza los 45 millones de pesos financiados en su totalidad por la administración municipal

busca dotar de mejores condiciones de desplazamiento y seguridad a los vecinos y vecinas que a diario transitan por el lugar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.