Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Municipalidad de La Ligua hace entrega de mercadería a familias afectadas por crisis sanitaria

El aporte de mercancía, será financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría del Interior. El concejo Municipal aprobó la propuesta del alcalde Rodrigo Sánchez de ocupar estos recursos para adquirir cajas de abarrotes y beneficiar a familias afectadas.

El beneficio llevado a cabo por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), informará a través de la página de la Municipalidad de La Ligua la fecha de entrega de esta ayuda. También se coordinará con los dirigentes de las juntas de vecinos para ayudar a que la información llegue a los habitantes del sector.

[Te puede interesar]: El rol clave en el manejo del agua que cumple plataforma online de FUCOA capacitando a familias campesinas

La ayuda a las familias afectadas comenzará a desarrollarse el martes 1, en las localidades de Pichicuy y el miércoles 2 en La Ballena, para continuar durante los próximos meses por diferentes comunas, dependiendo del stock de insumos en el mercado.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Los operativos serán desplegados con protocolos sanitarios y control de identidad, por lo que es importante que beneficiarios porten su carnet de identidad y mascarillas al momento de recibirlas.

La ayuda contará con operativos para abastecer de alimentos a personas de la comuna impactadas por la situación país, también se darán útiles de aseo para que la gente siga los protocolos sanitarios de la pandemia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.