23.1 C
Petorca
sábado, junio 12, 2021

Municipalidad de La Ligua hace entrega de mercadería a familias afectadas por crisis sanitaria

Lo Más Leído

El aporte de mercancía, será financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría del Interior. El concejo Municipal aprobó la propuesta del alcalde Rodrigo Sánchez de ocupar estos recursos para adquirir cajas de abarrotes y beneficiar a familias afectadas.

El beneficio llevado a cabo por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), informará a través de la página de la Municipalidad de La Ligua la fecha de entrega de esta ayuda. También se coordinará con los dirigentes de las juntas de vecinos para ayudar a que la información llegue a los habitantes del sector.

[Te puede interesar]: El rol clave en el manejo del agua que cumple plataforma online de FUCOA capacitando a familias campesinas

La ayuda a las familias afectadas comenzará a desarrollarse el martes 1, en las localidades de Pichicuy y el miércoles 2 en La Ballena, para continuar durante los próximos meses por diferentes comunas, dependiendo del stock de insumos en el mercado.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Los operativos serán desplegados con protocolos sanitarios y control de identidad, por lo que es importante que beneficiarios porten su carnet de identidad y mascarillas al momento de recibirlas.

La ayuda contará con operativos para abastecer de alimentos a personas de la comuna impactadas por la situación país, también se darán útiles de aseo para que la gente siga los protocolos sanitarios de la pandemia.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones