Petorca on Line
Nos leen, nos creen

En prisión preventiva quedó hombre que protagonizó persecución policial en Papudo

Personal de Carabineros de la Tenencia de carretera de Petorca pudieron detener en la comuna de Papudo a un hombre que portaba en su vehículo particular seis mochilas con marihuana, equivalentes a 32 kilos y 163 gramos.

El hombre quedó detenido por infracción a la Ley de drogas, pasando de inmediato a control de detención y durante esta jornada se realizó su audiencia donde se decretó prisión preventiva por 45 días de investigación.

[Te puede interesar]: Con equipo multidisciplinario, reconversión de profesionales y toma de exámenes en terreno, Salud Primaria de Papudo cuenta con un 100% de trazabilidad con apoyo del SSVQ

Cabe destacar que el procedimiento se llevó acabo en la Ruta 5 norte, cuando en un control vehicular preventivo, los funcionarios intentaron fiscalizar a un conductor que los evadió, iniciándose así una persecución policial. El detenido ingresó al sector Las Parcelas de Pullay y luego tomó la ruta hacia Papudo, donde se le dio alcance.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El procedimiento se realizó durante un control vehicular preventivo en la ruta 5 norte, donde los efectivos policiales incautaron 32 kilos de marihuana

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.