Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Diputado Jaime Mulet será proclamado como el candidato presidencial de la FRVS

El diputado Jaime Mulet será proclamado como el candidato presidencial de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) para la elección de noviembre de 2021.

La bancada parlamentaria adelantó que este domingo, mediante una transmisión en redes sociales, Mulet será anunciado por el partido, que él mismo preside, como su carta para los comicios presidenciales.

[Te puede interesar]: Coopeuch lanza campaña “Pasa de cliente a socio” para implementación de la portabilidad financiera

Tras la proclamación, junto a su comando ofrecerá un punto de prensa en la “emblemática Plaza de la Dignidad”, en alusión al nombre que le han dado a la Plaza Baquedano los manifestantes en el marco del estallido social.

De esta manera, Jaime Mulet se suma a la carrera presidencial donde ya figura la alcaldesa de Providencia, la UDI Evelyn Matthei, quien confirmó sus intenciones de volver a competir por llegar a La Moneda.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado La Bahía on Line

Los nombres que actualmente aparecen con más fuerzas son el también UDI Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, y el comunista Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, quienes lideran las encuestas pero que aún no han confirmado sus candidaturas.

EL PARLAMENTARIO JAIME MULET SERÁ CONFIRMADO ESTE DOMINGO COMO LA CARTA DE SU PARTIDO, QUE ÉL PRESIDE, PARA LOS COMICIOS DE NOVIEMBRE DE 2021.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.