Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Infractor sanitario será formalizado por agredir a carabinera en Quilpué

Un hombre será formalizado este lunes acusado de haber agredido a una carabinera la pasada jornada cuando fue sorprendido infringiendo las medidas sanitarias en la comuna de Quilpué, según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió ayer domingo cuando Carabineros fiscalizaba el cumplimiento de las normas en el marco del plan «Fondéate en Casa» por Fiestas Patrias en esa comuna que está en la fase de preparación del plan «Paso a paso». será formalizado

[Te puede interesar]: Seis kilos de marihuana fueron decomisados en un control preventivo en la Ruta 5 Norte en Papudo

La uniformada subió a controlar a los pasajeros de un bus de la locomoción colectiva, en avenida Los Carreras, y detectó al sujeto, de Viña del Mar -comuna en cuarentena-, que no contaba con el permiso respectivo para poder trasladarse. será formalizado

Al ser sorprendido, el hombre se molestó y dijo que obtendría el permiso en ese momento, ante lo cual la policía le informó que ya estaba infringiendo el artículo 318 del Código Penal por delito sanitario.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Petorca on Line

En ese instante, el sujeto le dobló la mano a la carabinera y le provocó un lesión de mediana gravedad en la muñeca.

Por ello, además de tener que enfrentar la infracción sanitaria respectiva, también será pasado a control de detención y eventual formalización por la agresión a la uniformada.

Un hombre será formalizado este lunes acusado de haber agredido a una carabinera la pasada jornada cuando fue sorprendido infringiendo las medidas sanitarias en la comuna de Quilpué.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió ayer domingo cuando Carabineros fiscalizaba el cumplimiento de las normas en el marco del plan «Fondéate en Casa» por Fiestas Patrias en esa comuna que está en la fase de preparación del plan «Paso a paso».

Un hombre será formalizado este lunes acusado de haber agredido a una carabinera la pasada jornada cuando fue sorprendido infringiendo las medidas sanitarias en la comuna de Quilpué.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió ayer domingo cuando Carabineros fiscalizaba el cumplimiento de las normas en el marco del plan «Fondéate en Casa» por Fiestas Patrias en esa comuna que está en la fase de preparación del plan «Paso a pas

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.