Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Fiscalía formaliza a la madre de Ámbar, acusada de participar en el crimen de su hija

Llanos, internada en la unidad siquiátrica de un hospital de Valparaíso, se mantenía hasta ayer en calidad de testigo por el Ministerio Público, situación que cambió tras la investigación que lidera la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen.

[Te puede interesar]:En prisión quedó conductor de auto que escapó de control y causó accidente en La Ligua

«Cuando ella presta declaración como testigo ella señaló que tenía esta información que le había entregado su conviviente. (…) Lo que ocurrió es que luego de eso con la Policía de Investigaciones realizamos distintas diligencias para establecer primero qué había de verdad y qué había de mentira en lo que ella había señalado y segundo también, cuáles eran los antecedentes objetivos que la pudieran o no vincular con el hecho». madre de Ámbar

Así, con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos permitieron al Ministerio Público determinar la participación de la imputada en el hecho. madre de Ámbar

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Por el crimen de Ámbar está detenido Hugo Bustamante, pareja de Denisse Llanos y quien en el pasado ya había estado preso por el crimen de su pareja de entonces y el hijo de ella.

Cuando ella presta declaración como testigo ella señaló que tenía esta información que le había entregado su conviviente. (…) Lo que ocurrió es que luego de eso con la Policía de Investigaciones realizamos distintas diligencias para establecer primero qué había de verdad y qué había de mentira en lo que ella había señalado y segundo también, cuáles eran los antecedentes objetivos que la pudieran o no vincular con el hecho».

Así, con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos permitieron al Ministerio Público determinar la participación de la imputada en el hecho.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.