Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Por remodelación, postas de Los Molles, Pichicuy y Varas atenderán en escuelas

Durante el mes de septiembre se realizó la licitación de los proyectos de remodelación de las postas de salud rural de las localidades de Los Molles, Pichicuy y Varas, en Valle Hermoso. Estas iniciativas están muy próximas a su ejecución.

Para la ejecución de estas iniciativas, se hace necesario cambiar temporalmente, los lugares donde se realizarán las prestaciones de salud. Así, a contar del próximo 13 de octubre, las atenciones de la Posta de Varas se realizarán en dependencias de la Escuela Comunidades de Valle Hermoso en horario habitual.

[Te puede interesar]: En seis regiones subieron los casos activos a dos semanas de Fiesta Patrias.

El ingreso de usuarios y usuarias se realizará por la entrada principal del recinto educativo (costado plaza). Para consultas puede comunicarse al teléfono de Posta +56 9 53826912.

En tanto, para el caso de las postas de salud de Pichicuy y Los Molles éstas comenzarán a funcionar en los recintos educacionales de cada localidad a partir del viernes 16 de octubre, también en los mismos horarios habituales de atención. remodelación

Para más información, los vecinos y vecinas de Pichicuy puede comunicarse al +56 9 97032465, mientras que, en el caso de Los Molles, puede llamar al +56 9 972024936.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Cabe consignar que el día anterior a cada fecha indicada, las atenciones de salud serán suspendidas para el traslado de insumos y elementos de las postas hasta los recintos educativos. remodelación

En general, las obras de remodelación buscan mejorar las condiciones de atención de usuarios y usuarias a través del recambio de techumbres, reacondicionamiento de box de atención, mejoramiento de baños y otros espacios interiores y exteriores. Los trabajos, en conjunto, alcanzan los 120 millones de pesos, monto que fue obtenido desde el programa Mi Consultorio se pone a Punto del Ministerio de Salud.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.