14 C
Petorca
jueves, junio 24, 2021

Valparaíso y Viña del Mar saldrán de cuarentena el Martes 13

Lo Más Leído

El Gobierno anunció este jueves que las comunas de Valparaíso y Viña del Mar saldrán de Cuarentena y avanzarán a la fase 2 de Transición a contar de las 5 horas del próximo martes 13 de octubre. Ambas cumplirán 122 días de confinamiento el próximo lunes.

Además, también en la Región de Valparaíso, la comuna de Quillota avanzará a Fase 3 de Preparación desde las 5 horas del próximo martes.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En la Región de La Araucanía, la comuna de Lonquimay saldrá de Cuarentena y avanzará a fase 2 de Transición, mientras que Collipulli y Pucón retrocederán a Transición a contar de la misma fecha.

Finalmente, en la Región de Los Lagos, la comuna de Maullín avanzará de Cuarentena a Transición, mientras que retrocederán a cuarentena las comunas de Fresia y Los Muermos.

[Te puede interesar]:Por remodelación, postas de Los Molles, Pichicuy y Varas atenderán en escuelas

Al hacer los anuncios, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que “para el día del plebiscito las comunas que estén en Cuarentena y Transición mantendrán esta condición, pero las personas con su cédula de identidad podrán acudir al local de votación. Para otra actividad se debe solicitar permiso especial”.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: