Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Fiesta clandestina en Cachagua en plena pandemia: tomarán acciones legales

La autoridad provincial de Petorca confirmó que se realizó una Fiesta clandestina en el sector de Cachagua en la comuna de Zapallar y desmintió que fuese en la comuna vecina de Puchuncaví.

La fiesta fue masiva y clandestina durante año nuevo. En un vídeo grabado en el evento, se ve que los asistentes no utilizaron ni mascarilla ni mantuvieron la distancia social, ya que el espacio era reducido.

Incluso habrían asistido menores de edad, y según información de Radio Bío Bío, el evento habría sido publicitado en redes sociales.

El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, presentó una querella criminal por la fiesta y repudió el hecho. Señaló que esta acción judicial incluso podría alcanzar a los padres de quienes participaron en el evento.

[ También te puede interesar Leer ]:PDI incautó 3.602 plantas de marihuana desde quebradas de Catapilco

Los residentes de la comuna afirmaron que no es un hecho aislado, sino que las fiestas y eventos se han repetido en varias ocasiones. Testigos indican que “existe como un descontrol”.

“Tirar todo por la borda”

La municipalidad de Zapallar emitió declaraciones públicas sobre el hecho, y anunció que tomarán acciones legales en contra de todos los que resulten responsables.

Hijo de Diputada Ossandon en fiesta clandestina

Este jueves se reveló que entre los asistentes de una de las fiestas clandestinas de Cachagua —Zapallar, región de Valparaíso— realizadas durante Año Nuevo se encontraba el hijo de la diputada Ximena Ossandón (RN) y sobrino del senador Manuel José Ossandón (RN).

El entorno de la diputada oficialista informó oficiosamente que uno de sus hijos participó de la cuestionada celebración clandestina.Cabe destacar que el joven de 19 años fue vinculado a esta fiesta clandestina en redes sociales.La parlamentaria, en tanto, no se ha referido de forma oficial del hecho.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.