Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Ortiz de Rozas: mejoramiento asfáltico comienza este lunes 29 de marzo

Este lunes 29 de marzo, a contar de las 06:00 de la mañana, comenzarán las obras para el mejoramiento asfáltico de calle Ortiz de Rozas. Los trabajos implicarán la suspensión temporal del tránsito vehicular por esta arteria durante todo el día.

Las obras, cuya extensión abarcan el tramo comprendido por calles 3 de junio y Polanco, buscar mejorar las condiciones de circulación vehicular de una de las principales vías de la ciudad.

[ También te puede interesar Leer ]: Pdi costa norte incauta más de 87 kilos y 252 plantas de cannabis sativa en operativo

Los trabajos implican la suspensión completa del tránsito por dicha arteria, por lo que los automovilistas deberán utilizar vías alternativas al centro de la ciudad.

En este sentido, la administración municipal llama a los vecinos y vecinas de Calle Ortiz de Rozas a no dejar vehículos estacionados en la vía, pues imposibilitaran el correcto desarrollo de las labores. Así como también, apela a la comprensión de los conductores por las molestias que estas labores puedan causar.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Cabe señalar que este proyecto de asfaltado se suma a los ya ejecutados durante esta semana en 3 puntos de Valle Hermoso: subida Miramar, un tramo de subida Colón y calle Bernardo O´Higgins en Bellavista, sumando una inversión global de casi $99 millones provenientes en su totalidad del presupuesto municipal.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.