Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Minsal entrega calendario de vacunación contra influenza de abril a junio

El Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer el calendario de vacunación contra la influenza para los meses de abril a junio. entrega

La medida comenzará este lunes 5 con adultos mayores que tengan más de 90 años y embarazadas con edad gestacional superior a las 33 semanas.

Con el paso de los días, ambos indicadores comienzan a bajar.

[ También te puede interesar Leer ]:ME-O propone un “gabinete de unidad nacional de emergencia” integrado por miembros de la oposición 

Para la primera semana del plan también se considerarán los residentes y funcionarios de establecimientos de atención como los Eleam, del Sename, Senadis, junto a hospitales y establecimientos psiquiátricos.

Además, el Minsal incluyó a trabajadores de la salud de centros asistenciales, tanto públicos como privados, y a quienes se desempeñan en residencias sanitarias en medio de la emergencia por covid-19.

“La vacuna es gratuita en vacunatorios de establecimientos públicos y privados, en convenio con el Minsal, para personal del área de la salud (público y privado), personas de 65 años y más, todas las embarazadas, niños desde los 6 meses hasta quinto básico y enfermos crónicos entre 11 y 64 años”, recordaron desde el Gobierno. entrega

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Revisa a continuación el calendario comunicado por el Gobierno para vacunación contra influenza

Abril

Minsal

 

Minsal

 

Minsal

 

Minsal

Mayo

Minsal

 

Minsal

 

Minsal

 

Minsal
Minsal

EL MINISTERIO DE SALUD (MINSAL) DIO A CONOCER EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA PARA LOS MESES DE ABRIL A JUNIO.

LA MEDIDA COMENZARÁ ESTE LUNES 5 CON ADULTOS MAYORES QUE TENGAN MÁS DE 90 AÑOS Y EMBARAZADAS CON EDAD GESTACIONAL SUPERIOR A LAS 33 SEMANAS.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.