20.5 C
Petorca
miércoles, julio 28, 2021

Sorprendieron en toque de queda a traficantes de droga en Cabildo

Lo Más Leído

Durante un patrullaje preventivo cerca de la media noche por Avenida Humeres, Carabineros de la Tenencia Cabildo divisaron una camioneta con personas al interior.

Al solicitar el salvoconducto correspondiente, el personal policial sintió un fuerte olor característico a la marihuana, por lo que ante un delito en flagrancia se procedió a efectuar un control de Identidad de los 5 ocupantes, todos mayores de edad, y al efectuar el registro a las especies que portaban en el pick up, encontraron al interior de diferentes bolsos envoltorios de nylon contenedores de marihuana, por lo cual se procedió a la detención de los ocupantes del móvil.

[ También te puede interesar Leer ]: Vecinos se manifiestan por construcción de pozos de privados en la cuenca del río Petorca

Al realizar la revisión minuciosa de vestimentas, equipaje y vehículo, estos portaban más de 18 millones de pesos en dinero efectivo.

El fiscal de turno instruyó que los imputados pasen a control de detención esta jornada.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Dia

El pesaje de la droga arrojó un peso de 3.188 KG, sustancias ilícitas que fueron remitidas al Servicio de Salud de Viña del Mar.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

2 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: