Petorca on Line
Nos leen, nos creen

En el centro comunitario Casa López se efectuó la ceremonia de cambio de mando en la alcaldía de Cabildo

El jefe comunal electo, Víctor Donoso, agradeció el trabajo realizado por el edil saliente y su concejo municipal. Además, enfatizó que su gestión comenzará por mejorar la infraestructura en recintos de salud y realizar una política que asegure el agua potable en toda la comuna. alcaldía de Cabildo

La comuna de Cabildo realizó cerca de las 11:30 de la mañana la ceremonia del cambio de mando en la alcaldía de la comuna, evento que se efectuó en la centro comunitario cultural Casa López. El jefe comunal electo, Víctor Donoso, agradeció el trabajo realizado por el edil saliente, Patricio Aliaga y su concejo municipal.

[ También te puede interesar Leer ]: Alcalde de Zapallar inició su segundo período bajo la mirada de Bernardita, su hija de 7 años

En esta misma línea agregó que todo lo desarrollado por las administraciones pasadas lo valora pues «todo avance en la comuna nos permite continuar y surgir», precisó.

Asimismo agregó que su administración se enfocará en mejorar la infraestructura en recintos de salud, realizar un proyecto que asegure el agua potable y fomentar el deporte en la zona.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Además, durante la ceremonia el alcalde llevó a acabo el primer concejo municipal donde se estableció que los últimos tres jueves del mes a las 09:30 horas se desarrollarán las sesiones del concejo.

El jefe comunal electo, Víctor Donoso, agradeció el trabajo realizado por el edil saliente y su concejo municipal. Además, enfatizó que su gestión comenzará por mejorar la infraestructura en recintos de salud y realizar una política que asegure el agua potable en toda la comuna.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.