Petorca on Line
Nos leen, nos creen

A los 84 años falleció Patricio Manns

Durante este sábado 25 de septiembre, se reportó el sensible fallecimiento de Patricio Manns a los 84 años, luego de haber sufrido una serie de complicaciones de salud que lo mantuvieron internado por un mes en la Clínica Bupa de Reñaca.

La familia del intérprete de «Arriba en la Cordillera» había informado durante la tarde de este viernes que el cantautor seguía «muy delicado de salud», que ya no estaba internado en la UCI, sin embargo, su gravedad no había disminuido. 

Marcel Dupin, representante de Patricio Manns, en conversación con CHV Noticias, explicó que el intérprete, quien estuvo internado por un mes, falleció durante la mañana, acompañado de su hija Liselotte Johanna Manns y que «había estado con una descompensación y estaba con un diagnóstico reservado»; complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.

[ También te puede interesar Leer ]: Para enfrentar las diversas demandas sociales se formó comando presidencial de Yasna Provoste en la provincia de Petorca

Cabe destacar que el 9 de septiembre de 2020 falleció Alejandra Lastra, quien fue su esposa, a causa de un cáncer de colon avanzado. 

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

DURANTE ESTE SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE, SE REPORTÓ EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE PATRICIO MANNS A LOS 84 AÑOS, LUEGO DE HABER SUFRIDO UNA SERIE DE COMPLICACIONES DE SALUD QUE LO MANTUVIERON INTERNADO POR UN MES EN LA CLÍNICA BUPA DE REÑACA.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.