Petorca on Line
Nos leen, nos creen

En internación provisoria quedó el joven de 16 años imputado por cometer homicidio en plaza de Cabildo

El joven de 16 años, que durante el mediodía de ayer cometió homicidio en plena plaza de cabildo, quedó en internación provisoria en el Centro de Limache y le dieron 60 días de investigación.

El joven tendrá que estar en internación provisoria en el Centro de Limache como medida cautelar, además de dar 60 días de investigación acogiendo a las solicitudes del ministerio público. El adolescente tiene los cargos de homicidio simple y porte de arma cortopunzante.

El viernes el joven Dubal Castro, de Cabildo fue atacado cerca de las 13:30 en plaza de armas con un arma blanca, dejándolo con lesiones que resultaron en su muerte dentro del hospital de Cabildo.

El alcalde de Cabildo, Víctor Donoso, detalló que la persona fallecida corresponde a un estudiante identificado como Dubal Castro, quien cursaba el Segundo Nivel de la Educación para Jóvenes y Adultos del Liceo A N°2 de la comuna.

Además, el edil informó que el municipio prestará ayuda psicosocial a las familias involucradas en este caso.

Desde Carabineros también informaron que la víctima de 23 años registraba antecedentes policiales por los delitos de lesiones leves y hurto

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.