Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Cristián Brito Olivares de La Ligua fue convocado a la preselección nacional de básquetbol U14

Cristian Brito Olivares se unirá a los trabajos de la selección que actualmente se encuentra integrada por 50 jugadores a modo de preparación para las citas internacionales que trae el calendario 2021-2022

Cristián Brito Olivares fue convocado para unirse a la preselección nacional de básquetbol U14. El joven oriundo de La Ligua conformará el listado de 50 jugadores que se encuentran preparando las citas internacionales que trae el calendario 2021-2022.

El jugador oriundo de La Ligua recibirá un apoyo económico por parte de la municipalidad local, que le permitirá solventar gastos de alimentación mientras dure su permanencia en esta importante y trascendental cita del baloncesto chileno.

«Esta ayuda significa mucho, ya que siempre mi familia ha estado detrás de mi, he viajado a varias ciudades del país gracias al básquetbol, por lo que esto me viene muy bien, de esta manera podré representar de la mejor forma a la comuna», sostuvo el deportista.

Cristián Brito Olivares es integrante del Taller Municipal de Básquetbol de La Ligua, por lo mismo, el profesor, Cristian Brito Pérez, indicó que «es un orgullo tener un preseleccionado que es participante activo de la escuela municipal, nos tiene muy feliz esta noticia».

También podrías querer leer: Experto En Historia Política: “Kast Y Boric Se Interpelaron Mutuamente Reconociéndose Como Las Candidaturas Fuertes”

También podrías querer leer: nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.